“A través de nuestra plataforma entregamos herramientas de gestión integral, para que las áreas de logística de las diferentes empresas puedan manejar on line sus negocios. Incidiendo y/o teniendo visibilidad  en toda su cadena de valor, en costos, servicio al cliente, confiabilidad de las operaciones, trazabilidad y seguridad en ruta,”

Somos una empresa especialista en “logística de gerenciamiento” con 7 años de experiencia integrando a mas de 90 proveedores GPS en 650 empresas de transporte, cerca de 30.000 camiones, camionetas, trailers, buses, barcos y cerca  de 500.000 puntos de origen, control, seguridad y destino.

Nuestra plataforma de centralización integral de gestión de flota y almacenaje,  es customizable a medida de las necesidades de cada organización, en permanente evolución, integrable bidireccionalmente con el ERP del cliente y cuenta con módulos mobile que permiten estar conectados desde cualquier punto de la cadena a través de Smartphone o Tablet.

Es una solución única en el mercado, que actualmente procesa más de 120 integraciones en línea de diversos proveedores de SW y HW.

Nuestra evolución apunta a transformar los actuales sistemas rígidos en soluciones modulares, integrales y customizables para múltiples plataformas de gestión logística y transporte on line, que permite  tener un mayor control de todo el transporte y trazabilidad en la cadena de sus negocios.